ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Conductora de 'Hoy' comparte emocionante suceso junto a su pequeño hijo

La conductora del programa 'Hoy' Mariana Echeverría compartió un emotivo momento junto a su pareja e hijo a quien pudo ver caminar por primera vez

Mariana Echeverría presume los primeros pasos de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Mariana Echeverría se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues luego de confesar que fue despedida del programa Se vale, al parecer ya le dio vuelta a la página y está más que feliz con su participación como madrina en Los Chiquillos de Hoy

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, la presentadora de Televisa está disfrutando de su hermosa faceta como madre y por ello, a través de su cuenta oficial de Instagram presumió los primeros pasos de su hijo Lucca, fruto de su matrimonio con Óscar Jiménez, arquero del Club América.

Mis primeros pasos. Les comparto este momento que a Óscar y a mi nos llena de felicidad, ahí la llevamos como papás primerizos pero sentimos que lo estamos haciendo bien, a nuestra manera y a nuestros tiempos, pero nos llena de orgullo cada cosa que hace", fue la descripción que utilizó en el video. 

En las imágenes se puede observar el gran trabajo que con amor de padres, la integrante de Me caigo de risa y el futbolista hacen para educar a su bebé. 

Fue el pasado mes de noviembre del 2020, cuando nació el primogénito de la estrella, quien indiscutiblemente vino a llenar de alegría a la pareja y la familia completa. 

Fuente: Instagram @marianaecheve