ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Joven esposa de Lupillo Rivera presume su belleza con tremendo bañador rojo

Giselle Soto es una empresaria, cosmetóloga mexicana y la mujer que enamoró por completo al cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Islas Turcas y Caicos.- El pasado 22 de septiembre de 2020, el cantante Lupillo Rivera utilizó sus redes sociales para anunciar que se encontraba en una nueva relación amorosa con una mujer llamada Giselle Soto de solo 26 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras esta noticia, el hermano de Jenni Rivera recibió fuertes críticas por la enorme diferencia de edad, incluso de parte de algunos famosos, sin embargo, el artista y la joven continúan disfrutando de su romance y presumiéndolo a través de Instagram.

Tal y como lo hizo Giselle con una fotografía que compartió con sus fanáticos y admiradores. En ella se observa a la pareja disfrutando del sol a la orilla del mar durante sus recientes vacaciones en la playa.

Sin embargo, lo que en verdad se robó la atención de los más de 162 mil seguidores de Soto fue una instantánea en la que se deja ver gozando de las cristalinas aguas de las Islas Turcas y Caicos, ubicada en el Caribe.

En la publicación, la guapa mujer se muestra modelando de espalda mientras presume su pequeña cintura y sus amplias caderas utilizando un coqueto bañador de dos piezas en color rojo, algo que causó locura entre sus fans.

Giselle Soto es una empresaria, cosmetóloga mexicana y la mujer que enamoró por completo al cantante de regional mexicano. Con tan solo 22 años abrió su propio negocio de belleza en Los Ángeles, California.

Tras la polémica de la retirada de su tatuaje de Belinda y sus dimes y diretes con Nodal, Lupillo Rivera confirmó en una rueda de prensa que él y Giselle ya son marido y mujer, pues se casaron en una ceremonia secreta.

Fuente: Instagram @gorgizz