ESPECTÁCULOS

Lucero presume desde Televisa lo guapa que luce a sus 52 años y deja en shock: "Madre santa"

La aclamada cantante Lucero presumió desde los foros de Televisa lo guapa que luce a sus 52 años y dejó en shock a miles de televidentes

Lucero impacta a Televisa por lucir así de guapa a sus 52 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz de Televisa y cantante Lucero logró desatar tremendo revuelo y furor entre los televidentes y sus fieles admiradores de las redes sociales pues en pleno día de su cumpleaños 52 se dejó ver luciendo más espectacular y guapa que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer domingo 29 de agosto la aclamada exesposa de Manuel Mijares celebró una nueva vuelta al sol y dejó claro que es una de las estrellas mexicanas más guapas de las últimas décadas.

La aclamada cantante de éxitos como Electricidad presumió desde los foros de El Retador en la televisora de San Ángel lo guapa que luce a sus 52 años y dejó en shock a miles de televidentes. En esta ocasión se dejó ver modelando un elegante vestido de color negro, tacones fucsia y el cabello recogido en una coleta, además de enormes aretes de pedrería.

Los fieles admiradores y fans de Lucero quedaron fascinados con este increíble 'look' de cumpleaños y a través de su cuenta oficial de Instagram ya le dejaron miles de Likes a la artista, además de que no han parado de escribirle mensajes de cariño.

Algunas colegas de la originaria de la Ciudad de México como Mariana Seoane Consuelo Duval también se hicieron presentes en los comentarios.

Hermosa, te amo".

Madre santa, qué guapa cumpleañera".

Bendiciones mujer preciosa".

Eres bellísima".

Fuente: Instagram @luceromexico