ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Horóscopo de mi signo zodiacal para hoy lunes 30 de agosto del 2021 ¡Predicciones!

Conoce cuál es el horóscopo de tu signo zodiacal para este lunes 30 de agosto del 2021, según Mhoni Vidente y sus predicciones

Horóscopo del día por Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Una nueva semana inicia! Para que tengas éxito en todo lo que desees realizar, conoce cuál es tu horóscopo de hoy lunes 30 de agosto del 2021. Con las predicciones de Mhoni Vidente no habrá fallas en tus relaciones amorosaslaborales y de dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Puede sufrir un pequeño bache económico. Sus ideas para mejorar la situación laboral son buenas. Prevenga la formación de cálculos en las vías urinarias.

Tauro

Un malentendido con su pareja tendrá fácil solución. Quiere hacer un gran negocio, pero no sea ingenuo. Retome los antiguos proyectos laborales. Abríguese para evitar constipados.

Géminis

Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. La suerte estará de su lado en lo referente a la economía. Posibles tensiones en su lugar de trabajo. Su salud está mejor cada día.

Cáncer

Piensa que nadie le comprende y no es cierto. Las llamadas a móviles encarecen la factura del teléfono fijo. El trabajo está siendo muy absorbente, intente parar. Las bajadas de tensión pueden producirle mareos.

Leo

Situación sentimental prometedora. Surgen problemas económicos, pero se resuelven hoy. Posponga sus ideas laborales para otro momento. Riesgo de padecer falta de hierro.

Virgo

Su pareja hará todo lo posible por mantenerse a su lado. No derroche su dinero, sus ahorros tienen fondo. Los trabajos y esfuerzos pasados darán su recompensa. Estaría bien que se decidiera a viajar.

Libra

Todo marcha bien en el amor. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. Está en una etapa creativa en todo lo laboral. Si tiene problemas de circulación, ejercite las piernas.

Escorpio

No permita que la familia se inmiscuya en su relación. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Sagitario

Está resentido por cosas que sucedieron en el pasado. Sus finanzas necesitan una atención adecuada. Profesionalmente, está en buen momento. Su estado de salud será regular.

Capricornio

La posibilidad de una aventura está ahí, usted verá. Debe poner límite a sus gastos o no llegará a fin de mes. Importantes y sabrosas oportunidades profesionales. Disfrute de esa energía que posee.

Acuario

No le irá bien en los temas románticos o pasionales. Puede ganar mucho dinero gracias a su buen criterio. Con organización, la producción será mayor. Usted no es invencible, así que controle sus energías.

Piscis

Le conviene disfrutar más con sus amigos. Se ha propuesto ahorrar y va por buen camino. Sus jefes le escucharán y estarán de acuerdo con usted. Reduzca esos pequeños vicios y se encontrará mejor.

Fuente: Staff