ESPECTÁCULOS

¿Odia a su hijo? Eduardo Yáñez se confiesa en Televisa y deja en shock con dura revelación

El actor Eduardo Yáñez se confesó en una entrevista para un programa de Televisa y dejó en shock al hacer dura revelación sobre su relación con su único hijo

Eduardo Yáñez deja en shock a Televisa con fuerte confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas de Televisa Eduardo Yáñez se volvió a sincerar sobre la difícil y escasa relación que tiene con su único hijo Eduardo Yáñez Jr. y durante una entrevista con Aurora Valle hizo una dura e inesperada revelación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El protagonista de telenovelas como Destilando amor relató que él podría haber seguido haciéndose cargo económicamente de su heredero, sin embargo, cree que eso lo hubiera perjudicado más, puesto a que él ve que el joven "no tiene disciplina".

"Esa onda de depender de alguien le hacía mucho daño y ahora que sabe lo que es ganarse el dinero y depender de sí mismo, yo creo eso nos hizo bien a los dos, porque si no nos hubiésemos disgustado, yo lo seguiría proveyendo".

La pelea entre ellos inició luego de que Yáñez Jr. teniendo 15 años se gastara 15 mil dólares de los ahorros de su padre. El famoso explicó que este dinero estaba en una cuenta bancaria que tenía para emergencias y para el futuro de su hijo.

El actor Eduardo Yáñez y su hijo

Ahora, Eduardo no ha podido superar este trago 'amargo' y aseguró que aunque ya perdonó al joven, no tiene interés en convivir con él y lo peor, es que tampoco desea conocer a su nieto.

-"¿No tienes ganas de conocer a tu nieto?", preguntó Aurora y el galán de telenovelas respondió: "No, la verdad que no".

No siento que me pertenezca, como una familia hacia mí, entre nosotros hubo una separación y él está viviendo su vida y yo la mía y punto, y así se va a quedar, o sea yo también ya tomé mi propia decisión", explicó.

'Lalo' detalló que la única vez que su hijo lo ha vuelto a buscar ha sido para pedirle un favor y esto le dejó claro que solo tiene interés en verlo cuando necesita algo.

Yo estuve esperando a ver qué había entre los dos, a ver qué sucedía, alguna vez me contacto, necesitaba algo y yo le dije 'cómo no, ahora que necesitas algo, cualquier consejo de mi lo vas a tener, pero material nunca más'".

Fuente: TVNotas