ESPECTÁCULOS

Revelan que actriz de Televisa y exgalán de TV Azteca terminaron: "Se hartó de sus infidelidades"

Kaffie aseguró que una famosa actriz de Televisa descubrió todas las "infidelidades" de su pareja, un conocido exgalán de TV Azteca, y decidió terminar su relación sentimental

Exhiben a galán de Televisa y confirman que actriz lo terminó por "infiel"Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta un famoso exgalán de TV Azteca está siendo involucrado en un fuerte escándalo de infidelidad y es que según información de Álex Kaffie, su relación con una guapísima actriz de Televisa se acabó porque ella lo descubrió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' señaló que el controversial exalumno de La Academia Luis 'Potro' Caballero y la estrella de Guerreros 2020 Estefanía Ahumada ya no son novios.

La pareja de famosos se conoció durante el pasado 2020 cuando ambos fueron llamados a participar en la primera temporada del reality de Canal 5 y se dice que el flechazo entre ellos fue inmediato y a semanas de comenzar la competencia, confirmaron su relación frente a las cámaras de San Ángel.

Sin embargo, tras 1 año de noviazgo la originaria de España habría acabado su romance con 'Potro' porque este le habría puesto los cuernos.

Me entero que Estefanía Ahumada y Luis Caballero el 'Potro' ya no son novios... ¿El motivo del truene? Estefanía se hartó de las infidelidades de Luis", dijo Kaffie. 

Desde hace meses, Ahumada no comparte imágenes ni videos con el famoso de Acapulco Shore, mientras que él publicó la última fotografía con su novia hace alrededor de 9 semanas.

Hasta el momento, ni 'Potro' ni la actriz española han confirmado su rompimiento, pero se sabe que en unas semanas más Televisa eestrenará el reality Inseparables en donde ellos participan como parejas.

Fuente: El Heraldo de México