ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Exconductor de 'Hoy' exhibe gran secreto de David Zepeda y ¿lo saca del clóset?

Un conocido exconductor del programa 'Hoy' exhibió un gran secreto que ha estado guardando el aclamado galán de Televisa, David Zepeda

Conductor de Sale el Sol exhibe secreto del galán de Televisa, David ZepedaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico exintegrante del programa Hoy dejó sin palabras a su audiencia pues reveló un gran secreto que ha estado escondiendo el galán de telenovelas de Televisa David Zepeda y reveló lo que este ha estado haciendo con un reportero de espectáculos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reconocido y controversial periodista Álex Kaffie, quien formó parte del matutino de Las Estrellas hace algunos años, exhibió mediante su columna de espectáculos en El Heraldo de México que el actor originario de Sonora tiene un gran corazón.

David Zepeda ha protagonizado un sinnúmero de telenovelas, pero ahora está protagonizando un acto ¡invaluable! de humanidad", comenzó escribiendo.

De acuerdo con Kaffie, el protagonista de melodramas como Vencer el desamor, La fuerza del destino y Por amar sin ley decidió brindarle apoyo económico al reportero Edén Dorantes, quien desde hace "semanas está hospitalizado en estado grave".

En cuanto David se entero que mi colega necesitaba  hospitalización y carecía de seguro médico lo metió a su nómina de empleados y lo afilió al IMSS. Gracias al samaritano, el enfermo ha tenido atenciones médicas (que no podían ser solventadas por la familia de Edén)", añadió Kaffie y le agradeció este gesto al sonorense, pues son raros los famosos que tienen este tipo de acciones tan nobles sin necesidad de presumirlo.

David no ha la tenido fácil para formar su carrera artística y en varias ocasiones ha estado envuelto en polémicas como por ejemplo la filtración de varias imágenes y videos íntimos y también por supuesta homosexualidad.

En una ocasión el programa Chisme No Like salió a difundir que el fallecido Daniel Urquiza y el actor de telenovelas sostuvieron una presunta relación sentimental y aseguraron que el 'Rey de las Extensiones' jamás pudo gritar su amor a los cuatro vientos porque su pareja se lo tenía prohibido: "(David) A cachetadas le impedía hablar al respecto".

Sin embargo, Zepeda siempre ha sabido cómo manejar estos escándalos y los ha desmentido tajantemente, a través de entrevistas con la prensa o en sus propias redes sociales.

Fuente: El Heraldo de México e Infobae