ESPECTÁCULOS

Tatiana hace a un lado su icónico vestido de colores e impacta con coqueto bañador negro

La cantante infantil, Tatiana, sacó su lado más coqueto a través de una reciente publicación de Instagram, donde se mostró con un espectacular bañador de una sola pieza que la hizo lucir radiante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y cantante, Tatiana, hizo a un lado su rol como estrella infantil y acaparó las miradas de las redes sociales tras publicar un par de imágenes donde derrocha belleza desde la piscina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la llama 'Reina de los niños' no solo es talentosa y carismática, sino que posee una silueta bien trabajada, la cual presumió con orgullo en una reciente publicación que hizo a través de su cuenta de oficial de Instagram.

En las imágenes, Tatiana Palacios Chapa se luce con un coqueto bañador negro de una sola pieza, mientras modela para la cámara sentada a la orilla de la alberca, algo que causó locura entre sus fanáticos y admiradores.

Con 52 años de edad, la famosa cantante ha logrado conservar una figura digna de envidia, algo que sus más de 344 mil seguidores no tardaron en confirmarle a través de cientos de comentarios repletos de halagos y piropos.

  • Le avergüenza su anatomía

Cabe recordar que Tatiana reveló durante una entrevista que nunca se ha sentido cómoda con su cuerpo, pues desde que cumplió 14 años desarrolló demasiadas curvas que no encajan con su personalidad.

La nacida en Estados Unidos le confesó a Yordi Rosado que este problema lo sigue acarreando hasta la actualidad y detalló que la parte de su anatomía que más la incomoda son sus “pompas”, las cuales siempre procura cubrir.

Fuente: Instagram @oficial.tatiana