ESPECTÁCULOS

Tras abandonar TV Azteca, Vanessa Claudio sorprende con espectacular bañador negro

Vanessa Claudio compartió a través de Instagram unas cuantas fotografías en la que luce un coqueto bañador negro con el que deleitó a sus millones de seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expresentadora de TV Azteca, Vanessa Claudio, sabe muy bien cómo cautivar a sus fanáticos de redes sociales, pues con frecuencia presume su estilizado cuerpo y belleza con coquetos atuendos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la actriz de 37 años de edad deleitó a los seguidores de Instagram con unas cuantas imágenes donde modela un espectacular bañador negro de una sola pieza durante una sesión fotográfica al aire libre.

De esta manera, la excondcutora del programa Venga la Alegría dejó a la vista sus largas piernas y su pequeña cintura, además, dejó claro que posee un enorme talento para el modelaje.

En la publicación, la puertorriqueña recibió cientos de halagos y hasta mensajes donde adulan su belleza y la incentivaron a que continúe subiendo fotos de este tipo, donde saca su lado más extrovertido.

"Empezando la semana con la actitud de una persona que sabe que esta semana es su cumpleaños", escribió la famosa.

Sin duda alguna, Vanessa Claudio lució despampanante y sus más de 2 millones de seguidores se lo hicieron saber mediante cientos de comentarios repletos de cumplidos, admiración y adulación.

Cabe recordar que en 2019, Vanessa Claudio dejó el programa Venga la Alegría para probar suerte en Miami, Estados Unidos, con el show Suelta la Sopa, sin embargo, ahora conduce el nuevo proyecto El Poder del amor desde Turquía.

Fuente: Instagram @vanessaclaudio