ESPECTÁCULOS

Tras confesar enfermedad, nieto de Vicente Fernández hace esto con 'El Potrillo' y deja en shock

Luego de confesar su enfermedad, un aclamado nieto de Vicente Fernández causó revuelo en las redes por hacer esto junto su padre 'El Potrillo'

Nieto de Vicente Fernández sorprende al hacer esto con 'El Potrillo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Don Vicente Fernández continúa hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara tras tres semanas de haber sufrido una brutal caída que puso en riesgo su vida y afortunadamente, todos los integrantes de su familia han logrado salir adelante tras este duro golpe y no han parado de trabajar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días el nieto del 'Charro de Huentitán', Álex Fernández, se sinceró en una entrevista con Adela Micha y confesó que sufre de un trastorno obsesivo compulsivo de limpieza y orden (TOC), por lo que está muy contento con las medidas de higiene impuestas por la llegada de la pandemia.

sea, yo estoy en el paraíso ahorita, o sea, no te puedo explicar ahorita todo el mundo con la pandemia de no… y yo estoy feliz, ahí traigo como 'Sheldon Cooper' mi spray y todo, y siempre fui muy así", dijo con una gran sonrisa.

Mientras 'Don Chente' se recupera en el hospital Country 2000, Álex y su famoso padre Alejandro Fernández 'El Potrillo' mostraron que ya se encuentran ensayando para los conciertos que darán juntos y se volvieron toda una sensación.

A través de Instagram se filtró un video en donde padre e hijo están en un ensayo mientras interpretan el exitoso tema Perdón, que alguna vez también fue interpretado en un escenario por 'El Potrillo' y don Vicente.

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2