ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil rogaría por volver a Televisa tras despido de Telemundo; la 'corrieron' por pesada

La actriz Bárbara de Regil estaría tratando de ser contratada por Televisa debido a que Telemundo la habría despedido; dicen que dejó "mal sabor de boca" a la cadena estadounidense

Bárbara de Regil intentaría volver a Televisa tras despido de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días se reveló que Bárbara de Regil tendría una aparición especial en una serie de Televisa y ya se comienza a especular que la actriz estaría tratando de volver a esta televisora porque supuestamente en Telemundo ya no quisieron trabajar con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El canal de YouTube especializado en espectáculos Chacaleo asegura que la protagonista de Rosario Tijeras dejó muy "mal sabor de boca" a los productores de la cadena estadounidense y al staff de la serie Parientes a la fuerza que filmó recientemente.

Todo apunta a que el paso de Bárbara de Regil por Telemundo fue desastrozo".

Señalan que la conocida chica fitness no se portó muy profesional durante las grabaciones y que por ello Telemundo habría decidido cortar relación laboral con ella. Ante este despido, ahora haría de todo para volver a trabajar de la mano de la televisora de San Ángel, donde comenzó su carrera con pequeños espacios en Telehit.

La actriz tiene una reputación de espanto y es bien conocido que no es la mejor para trabajar y recibir ordenes, pero sigue rogando por un espacio en Televisa y su prueba de fuego será aparecer en 40 y 20".

Como se recordará, apenas el pasado mes de abril De Regil anunció su renuncia a TV Azteca luego de casi una década en la empresa y se mudó a Telemundo. Hasta el momento ni ella ni los ejecutivos de la televisora han confirmado la información brindada por Chacaleo.

Fuente: Chacaleo