ESPECTÁCULOS

'Corren' a Gabriel Soto e Irina Baeva de importante proyecto de Televisa: "Put... rompe hogares"

Al público de un famoso proyecto de Televisa no le agradó saber que Gabriel Soto e Irina Baeva serían los invitados especiales y los destrozaron

Público de Televisa manda a 'correr' a Gabriel Soto e Irina Baeva de importante proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gabriel Soto Irina Baeva están siendo 'bombardeados' por críticas y comentarios negativos en las redes sociales debido a que se anunció que estarían como invitados a un importante proyecto de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La misma pareja de artistas anunció mediante sus historias de Instagram que la noche de este miércoles 1 de septiembre serán parte del reality Guerreros 2021 y les llovieron las críticas.

Oigan ¿qué creen? mañana miércoles 1 de septiembre vamos a estar en Guerreros", dice la originaria de Rusia y Soto añadió: "A toda la gente, no se lo pueden perder, vamos a estar participando".

Baeva explicó que los televidentes de este proyecto podrán votar para elegir en qué equipo estarán su futuro esposo y ella.

La votación ya está abierta en la página web de Canal 5 y es evidente el rechazo del público hacia Irina, pues mientras Gabriel ya acumula más de dos millones 300 mil votos, ella apenas tiene poco más de 600 mil.

Además en la cuenta de Facebook de Guerreros, la gente no ha parado de pedir que ninguno de los actores aparezca en el reality.

Inviten gente con nivel, no ridículos rompe hogares".

Me caen gordísimos los dos".

¿No pueden invitar a alguien mejor?".

No queremos a esa put... pareja".

Ya no hayan dónde meter a esos pend...".

De preferencia, que ninguno de los dos vaya".

Es una competencia no una novela".

Decenas de personas aún critican mucho la relación de Irina y el galán de telenovelas porque se cree que comenzaron su amorío cuando él aún estaba casado y viviendo en matrimonio con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

Fuente: Instagram @gabrielsoto