ESPECTÁCULOS

De Televisa a prisión: Juez federal ordena a FGR que aprehenda a Laura Bozzo y la interne en penal

Un juez federal le dijo a la FGR que ya pueden ejecutar la orden de aprehensión en contra de la conductora de Televisa, Laura Bozzo, quien al momento de ser detenida será llevada al penal de Santiaguito

Giran orden de aprehensión en contra de la conductora de Televisa, Laura BozzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos se confirmó que las autoridades mexicanas ejecutarán la orden de aprehensión en contra de la conocida conductora de Televisa Laura Bozzo, quien es acusada de supuestos delitos fiscales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un juez federal le dio luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para que puedan detener a la originaria de Perú, luego de que esta solicitara un amparo para evitar ser llevada tras las rejas.

La tarde de ayer lunes la presentadora de programas como Laura de todos y Laura sin censura debía comparecer y acudir a un juzgado para entregar una garantía de 300 mil pesos y su pasaporte luego de que le otorgaran la suspensión provisional de su arresto, pero no se presentó.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, detalló que Laura no había cumplido con lo acordado y por ello será arrestada en cualquier momento para después ser trasladada al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Esta mañana, los conductores del programa Hoy volvieron a señalar que la creadora de la frase 'Que pase el desgraciado' sigue desaparecida y sin responderles sus mensajes y llamados.

Nadie sabe dónde está, nosotros sabemos por gente muy cercana que la ha buscado y no saben en dónde está", explicó la presentadora Andrea Legarreta.

Fuente: Programa Hoy y Milenio