ESPECTÁCULOS

¡Está deshecha! Tras 2 meses presa, YosStop viviría pesadilla en penal; reclusas la quieren 'matar'

'TVNotas' aseguró que a solo dos meses de su detención, la youtuber YosStop viviría una pesadilla dentro del penal Santa Martha Acatitla, pues reclusas la habrían amenazado de muerte

YosStop habría sido amenazada de muerte dentro de penalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 31 de agosto la revista TVNotas sacó en su portada que la youtuber mexicana YosStop no la estaría pasando nada bien dentro del penal Santa Martha Acatitla, pues presuntamente está siendo acosada por reclusas y hasta ya la habrían amenazado de muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la hermana de Ryan Hoffman 'Rayito' fue arrestada desde el pasado 29 de junio durante un operativo en su domicilio en la Ciudad de México, pues se le acusa de pornografía infantil.

Está deshecha, desesperada y muy preocupada. En un principio estaba confiada en que saldría victoriosa y que incluso este escándalo, lejos de perjudicarle, le ayudaría para tener más material con el cual crear contenido para su canal pero a estas alturas ya perdió las esperanzas", declaró un informante.

El supuesto amigo de Joseline Hoffman también asegura que comenzaron a pagarle a dos reclusas para que la protejan, pues otras detenidas ya habrían intentado hacerle daño porque piensan que es gente "de dinero".

Ella teme por su vida, así te la pongo... Hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte. Estas mujeres, según lo que Yos ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible".

También mencionó que la salud de YosStop también ha decaído mucho desde que fue arrestada y puesta tras las rejas y considera que la influencer está viviendo una verdadera "pesadilla".

"Se ha enfermado mucho, está mucho más delgada, demacrada y pálida por lo mal que la está pasando".

Fuente: TVNotas