ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, presume en Instagram su espectacular viaje por Francia

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, presumió a través de su cuenta de Instagram que aún continúa su espectacular viaje por distintas partes de Francia

Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera, se luce en 'outfit' playeroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- La joven cantante Fernanda Castro, quien es hija de la exprimera dama Angélica Rivera, de nueva cuenta logró generar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas volvió a presumir que que aún continúa su espectacular viaje por Francia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde la semana pasada el productor de Televisa José Alberto 'El Güero' Castro reveló que se llevó a sus hijas Fernanda, Regina y Sofía Castro, así como al novio de esta Pablo Bernot, a disfrutar de unos días en la Riviera Francesa.

Y aunque muchos creían que las vacaciones de las Castro-Rivera se habían acabado, este martes 31 de agosto la intérprete de Cuando salga el sol confirmó que siguen paseando por el país europeo y en esta ocasión se dejó ver posando desde París.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fer compartió una serie de instantáneas en las que se deja ver posando frente a la magnífica Torre Eiffel mientras luce un vestido tejido con una camisa blanca debajo, medias negras y combats boots de color negro.

La publicación de la hija de 'La Gaviota' generó gran revuelo y en solo unas horas ya acumula casi los dos mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla y escribirle piropos.

Eres igual de bella que tu mamá".

Qué guapa".

Toda una belleza de niña".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica