ESPECTÁCULOS

¿Fue infiel? Actriz de Televisa habla de la hija no reconocida de su esposo con famosa de TV Azteca

La actriz Elizabeth Álvarez rompe el silencio sobre la hija no reconocida de su esposo, el actor de Televisa Jorge Salinas, con Andrea Noli

Actriz de Televisa habla de la hija no reconocida de su esposoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Elizabeth Álvarez rompió el silencio sobre la hija no reconocida de su esposo, el actor de Televisa Jorge Salinas, luego de que sostuviera una relación extramarital con otra actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Valentina Noli, hija que Salinas procreó con la actriz de TV Azteca Andrea Noli durante una breve amorío mientras seguía casado con su primera esposa Fátima Boggio.

Álvarez habló sin tapujos de los hijos que su esposo tuvo antes de casarse con ella, sobre todo por la controversia que existe en relación a Valentina, ahora de 15 años.

Y esque la polémica ha rodeado al actor ya que, aunque el parecido entre ambos es evidente, hasta la fecha no la reconoce como su hija y hasta ha puesto en duda que sea su padre.

Elizabeth, de 44 años de edad, dijo estar abierta a que su marido y Valentina puedan mantener una relación de padre e hija; sin embargo, destacó en entrevista para el programa Despierta América que ella no puede inmiscuirse en este tema que compete a su pareja sentimental. 

No es ajeno a mí porque yo estoy casada con Jorge, pues en estos acuerdos ojalá que pronto lleguen las partes implicadas, pues a través del diálogo y de la comunicación y resuelvan sus diferencias, creo que nada sería más lindo que por el bien de todos los niños, pues todos los niños tengan todos sus derechos y sean felices", manifestó. 

Pero al mencionarle directamente a Valentina Noli, Álvarez comentó: "Yo soy pro-familia, y te lo acabo de repetir y lo repito, yo siempre estaré de acuerdo en que los niños sean felices, así que ojalá que las partes se pongan de acuerdo, eso es lo más importante, no va a suceder hasta que las partes estén de acuerdo ¿no?".

Asimismo, Elizabeth destacó que Jorge es un padre amoroso con sus hijos más pequeños Máxima y León, y reveló que recientemente se reunió con Gabriella, Jorge Emilio, Santiago, los jóvenes que procreó con sus exparejas Adriana Cataño y Fátima Boggio. 

Hace poco estuvimos todos juntos celebrando, y pues nada, yo creo que no hay más bendición para los hermanos que juntarse, compartir y disfrutar, y de eso se trata la vida, ya tenía mucho tiempo que no se veían todos por pandemia, pero finalmente se juntaron y se logró", dijo con una sonrisa.

Fuente: Agencia México e Instagram @gabriellacatano, @cuquitaoficial_, @andreanoli y @valentina.nolii