ESPECTÁCULOS

¡La tragedia lo persigue! Cantante del regional mexicano en 'problemas' por el huracán 'Nora'

El famoso cantante Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, volvió a ser víctima de la 'tragedia'; esta vez a causa de las lluvias derivadas del huracán 'Nora'

Edén Muñoz de nuevo 'en aprietos' por huracán 'Nora'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El simpático cantante Edén Muñz, vocalista de la agrupación Calibre 50 ha desatado una serie de polémicas por sus diversas aportaciones en redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que constantemente le ocurren ciertos incidentes en su vida personal y profesional, mismos que comparte con sus fans, ahora es la llegada del huracán 'Nora' lo que tiene desconcertado al artista. 

Hace unos días, Edén publicó un video en su perfil de Instagram en el que le 'reclamaría' a la tormenta el hecho de que tuviera que romper su dieta. 

Recientemente, el famoso volvió a emplear el mismo medio para publicar un video de comedia en el que, con un filtro que desfigura su rostro y una voz sobrepuesta en TikTok revela "cómo le ha ido con el huracán".

Comiendo y durmiendo...tirándome unos pe... ahí en la cama y viendo la tele, no hay de otra", dice. 

Evidentemente el polémico cantante generó un sinfín de reacciones entre sus seguidores a quienes diariamente les arranca una sonrisa con sus ocurrencias.

Fuente: Instagram @calibre50eden