ESPECTÁCULOS

¡Lo perdió todo! Actor de Televisa llora y hace dolorosa confesión de su divorcio ¿en TV Azteca?

¿En TV Azteca? Famoso actor de Televisa hace tremenda revelación en la televisora de la competencia: Aún no supera su divorcio de la madre de sus hijas

Actor de Televisa se sincera sobre su divorcio al borde del llantoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un guapo galán de telenovelas de Televisa cambió de televisora para abrir su corazón acerca del doloroso divorcio de su esposa, una famosa conductora y actriz, tras 15 años juntos. ¿Se fue a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor argentino Juan Soler, quien abrió su corazón en el matutino de Imagen Televisión Sale el Sol donde está como conductor invitado y reveló que pese a que está en buenos términos con Maki Moguilevsky (antes Maki Soler), no ha podido superar su separación.

Mientras era cuestionado sobre las situaciones más fuertes que ha experimentado, el actor dijo que su divorcio y el fallecimiento de su padre ha sido lo más duro que enfrentó en su vida, pues lo llevó a hundirse en una depresión fuerte durante años.

Creo que junto con la muerte de mi padre fue lo más duro que enfrenté en mi vida; estuve tremendamente deprimido, fueron dos años feos, muy feos, mi familia viajó a Miami y durante dos años no vi a mis hijas, las veía esporádicamente, estaba trabajando en la novela, durante 4 meses no vi a mis hijas", dijo al borde del llanto.

Soler explicó que sus costumbres no le permiten superar su separación de Maki y que su divorcio de la argentina es algo que le va a doler toda la vida, pues considera que fue un duro fracaso en el que fue un importante proyecto personal.

"Yo vengo de una familia muy conservadora, yo soy un conservador de hecho y yo sí lo voy a llevar toda la vida, hubo acontecimientos en el medio que no lo permitieron, pero yo creo que eso va a doler toda la vida, porque cuando uno fracasa en un proyecto personal y más que eso involucra el compromiso de vida, creo que eso es algo que no se va a superar nunca, puedes buscar otro camino, pero tú sabes que ese camino ya se rompió", declaró.

En contraparte, Maki reveló en una reciente entrevista en Televisa que a ella le ha ido excelente tras su separación con el padre de sus hijas y que él fue el que salió perdiendo, tanto emocional como económicamente.

"A mí me fue muy bien, Juan es muy generoso conmigo y yo tengo una vida espectacular. Pero él perdió, él salió perdiendo. Siempre hay uno que sale perdiendo, yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco y por eso lo digo, porque se merece que yo lo diga", dijo la actriz en entrevista para el programa Netas Divinas.

Fuente: Instagram @juansoler Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Agencia México