ESPECTÁCULOS

Lucero humilla a TV Azteca: Desde Televisa, exesposa de Mijares exhibe penoso fracaso de 'Exatlón'

La querida cantante Lucero humilló TV Azteca desde Televisa y no dudó en exhibir el penoso fracaso que está teniendo el reality 'Exatlón México'

Lucero humilla a TV Azteca desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de semanas la aclamada artista Lucero por fin cumplió el deseo de sus fans y regresó a la pantalla de Televisa, causando toda una revolución y como era de esperarse, la cantante está logrando humillar los números de audiencia de la televisora de la competencia, TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde inicios de mes se estrenó el reality El Retador en el Canal de Las Estrellas y como se sabe, la intérprete de Electricidad y Cuéntame es una de las jueces al lado de su exesposo Manuel Mijares y de su colega, la actriz Itatí Cantoral.

El nuevo proyecto de Lucerito, que es conducido por Consuelo Duval, ha causado toda una revolución y en sus primeras semanas de transmisión ya logró derrotar en cuestiones de rating a la empresa del Ajusco.

Hace algunas horas la actriz de telenovelas como Soy tu dueña aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el increíble éxito que está logrando El Retador.

Lucero presumió en la reciente transmisión, el reality de Televisa logró superar por el 42 por ciento al programa más famoso de TV Azteca, Exatlón México, el cual tan solo fue visto 4 millones de personas, mientras que ellos lograron cautivar a 5.7 millones de televidentes.

¡Gracias por disfrutar los domingos con nosotros! Qué increíble la pasamos. LUCERO FELICIDADES", escribió la artista mexicana.

 

 

Fuente: Instagram @luceromexico