ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy martes 31 de agosto de 2021: Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo

Conoce qué te deparan los astros este martes 31 de agosto del 2021, según el horóscopo de tu signo zodiacal, por Mhoni Vidente; con sus predicciones, tendrás éxito asegurado

Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo este martes 31 de agosto del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los astros tienen grandes sorpresas para tu signo zodiacal. Conoce todo al respecto en los horóscopos de hoy, martes 31 de agosto del 2021, por Mhoni Vidente. Sus predicciones en el amor, dinero y salud te harán brillar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Muchas posibilidades de afianzar su relación. Resolverá su problema económico con éxito. No pierda tiempo discutiendo asuntos laborales. Dedique un poco más de atención a su colesterol.

Tauro

Con su pareja vivirá momentos inolvidables. Procure abordar directamente sus problemas financieros. Haga las paces con ese compañero conflictivo. El cansancio puede ocasionarle jaquecas.

Géminis

Jornada conflictiva con su pareja. Los desbarajustes económicos son fruto de su descontrol. Problemas laborales que requieren ser resueltos con delicadeza. Su dentadura le provocará algún problema.

Cáncer

Día de gran armonía con la familia y la pareja. Gaste un poco más de dinero en divertirse. Lleve la voz cantante a la hora de hablar de su trabajo. No abuse de los restaurantes de comida rápida.


Leo

Su asignatura de amor pendiente está a punto de dejar de serlo. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. Éxito profesional o de estudios, gracias a su imaginación. Vigile esa muela que tanto le molesta.

Virgo

Su magnetismo para el amor está en alza. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. En el trabajo, no tendrá problemas. Se iniciará en la práctica de ese deporte que tanto le apetece.

Libra

Deberá tomar una decisión importante de índole amorosa. Económicamente está desahogado. Jornada para aceptar nuevos retos en su trabajo. Respete las horas de la comida y procure no trasnochar.

Escorpio

Coja las riendas de su vida amorosa. Controle el deseo consumista que le perseguirá todo el día. La relación con sus superiores no es buena, sea diplomático. Óptimo estado de ánimo.

Sagitario

Necesita encontrar afinidad en una pareja. Su imaginación le saca de los apuros económicos. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar. Notará mejorar su salud si prueba a reírse de sí mismo.

Capricornio

Romance pasajero. Un pariente saldrá al quite con un aporte económico extra. Actividad laboral interesante. Logrará alcanzar disciplina en el deporte.

Acuario

El amor y la amistad se verán reforzados hoy. Ponga en orden sus asuntos financieros. Le encomendarán trabajos que requieren mucha energía. La música y la lectura son buenas medicinas.

Piscis

Situación fácil y complaciente en el plano afectivo. Cuidado con el exceso de gastos caprichosos. Logre la confianza de compañeros y superiores. Dedíquese el día de hoy, es algo muy saludable.

Fuente: Staff