ESPECTÁCULOS

¡Su exesposo es bisexual! Traicionan a actriz de Televisa y exhiben su secreto tras duro divorcio

Conductores de Televisa exhiben intimidad de actriz de Televisa, quien hace unos años se divorció de su pareja; en medio de la separación, salió a la luz que él era bisexual

Exhiben secreto de actriz de Televisa tras divorcioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exTimbiriche y actriz de Televisa Mariana Garza estaría estrenando romance luego de su polémico divorcio del también actor y conductor de Sale el Sol Pablo Perroni, quien confesó que es bisexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo revelaron los conductores Pepillo Origel y Martha Figueroa en el programa de Televisa Con Permiso, asegurando que después de su separación de Pablo Perroni, cuya orientación sexual salió a la luz durante su divorcio, había estado soltera pero ahora mantendría una relación en secreto.

Parece que Mariana Garza está muy enamorada y que tiene nueva pareja. No quiere decir quién es después de su separación de Pablo Perroni, pero parece que ya tiene novio", dijo Martha.

Luego de exhibir su secreto, Martha comentó que Mariana no quería decir que ya estaba estrenando pareja: "No quiere decir, qué raro... que diga".

Yo no entiendo, si estás enamorada, ¿por qué no lo sueltas? Yo les juro que el día que me enamore lo voy a contar.... no, bueno yo creo que ya no", dijo Pepillo entre risas.

Finalmente, Martha aprovechó para promocionar la obra en la que está participando Perroni.

Ya que estamos hablando de Pablo Perroni, el exmarido de Mariana, no sabes qué buena obra presentó, se llama 'Ciudad luminosa', es como de suspenso. Él está muy padre, todo fortachón y guapo".

Cabe recordar que Mariana y Perroni se separaron en 2019 y hasta se rumoró que él le había sido infiel con otros hombres. Hace unas semanas, la cantante se sinceró con Gustavo Adolfo Infante y habló de cómo fue la ruptura.

(Nos divorciamos) Porque pues... él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que es bisexual. Había tenido unas parejas que yo conozco y decidió que ya no estaba funcionando y que no pasaba lo que sucedía cuando nos casamos", dijo.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable