ESPECTÁCULOS

¡Trágico! Actriz de Televisa continúa la dura batalla contra el Covid-19, a un año de su contagio

La querida actriz Danna García comparte en redes sociales la dura batalla en la que se encuentra luchando contra las secuelas del Covid-19, pese a que hace un año se habría recuperado

Danna García continúa luchando contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La enfermedad del Covid-19 atacó a miles de personas sin importar raza, profesión, ni clase social. Muchos artistas del medio del espectáculo resultaron sumamente afectados, no solo por la falta de trabajo, sino por las deficiencias en su salud tras haberse contagiado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este ha sido el caso de la actriz Danna García quien compartió en redes sociales que, a casi un año de contraer coronavirus continúa luchando contra las secuelas de esta enfermedad. 

A través de sus historias de Instagram, la estrella de Televisa compartió un video en el que se muestra con una mascarilla de oxígeno mientras se encuentra dentro de una cámara hiberbárica

El mencionado dispositivo médico sirve para aplicar presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo; este tratamiento debe ser aplicado a quienes dan positivo al Covid-19, en tres ocasiones seguidas. 

Sin embargo, esta no es la única lucha que ha tenido que enfrentar la actriz, pues recientemente reveló también haber perdido un poco de su motricidad y resequedad en su piel. 

Fuente: Instagram @chamonic3