ESPECTÁCULOS

Tras exitoso dueto, Ángela Aguilar revela si Christian Nodal la invitó a su boda con Belinda

Durante una entrevista, la joven cantante Ángela Aguilar no tuvo problema en confesar si Christian Nodal, con quien realizó un dueto, la invitó a su boda con Belinda

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En noviembre de 2020, Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a todos con el lanzamiento de una colaboración musical. Ambos decidieron unir sus voces para interpretar Dime cómo quieres, una canción que se convirtió en todo un éxito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora, la hija del cantante Pepe Aguilar fue entrevistada por el programa De Primera Mano, donde fue cuestionada sobre si fue invitada a la boda civil entre Nodal y Belinda que presuntamente se celebró el pasado fin de semana en España, a lo que ella respondió:

"Yo tengo un show mañana, aunque me hubieran invitado no hubiera ido, pero no sé nada al respecto. Si se casan les deseo la mayor felicidad y que les vaya súper bien", dijo la joven.

Todo parece indicar que las cosas no acabaron nada bien entre los artistas, pues en julio pasado, Ángela dejó en claro que no volverá a realizar otro dueto con Christian.

La nacida en Estados Unidos fue abordada por la prensa y no de los reporteros le preguntó si tenía ganas de repetir mancuerna con el sonorense, a lo que ella dijo tajantemente: "Pues con otras personas yo creo que sí".

Tras esto, surgieron rumores que apuntaban a que el distanciamiento entre ambos era culpa de Belinda. Se decía que la española incluso se habría opuesto a la colaboración musical de Nodal y Aguilar, por celos.

Fuente: De Primera Mano