ESPECTÁCULOS

VIDEO: Celia Lora amenaza con abandonar 'La Casa de los Famosos' por polémicas razones

Hace unos días se estrenó 'La Casa de los Famosos', el nuevo reality de Telemundo, sin embargo, los conflictos no se hicieron esperar y una de las inconformes es Celia Lora

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A tan solo una semana de haberse estrenado La Casa de los Famosos, y una de las participantes ya comenzó a generar polémica y amenaza con abandonar el reality debido a que considera que ha recibido malos tratos por parte de la producción de Telemundo, e incluso podría demandarlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en pleno programa, el cual se graba las 24 horas del día, donde Celia Lora se mostró molesta con la producción porque durante su estancia en la casa comenzó a sentirse mal y no le brindaron medicamentos.

Asimismo, señaló durante una charla con una compañera que le han pedido que use manga larga para cubrir sus tatuajes, además de que al parecer entraron a su casa sin consentimiento para traerle ropa adecuada.

La la hija del cantante Alex Lora añadió que los encargados del show le pidieron taparse algunos tatuajes que tiene en los brazos, pues tienen palabras consideradas como ofensivas.

"Me quiero ir a mi casa (…) Lo que me hicieron de la ropa no tiene madre. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga (…) En mi maleta tengo más cosas, no vas y te metes a mi casa (…) yo hasta los puedo demandar", reprochó.

Además, afirmó que le pidieron que no dijera groserías, algo que según ella, es coartar su libre expresión y su forma de ser: "Hasta el más ñoño se pega en el dedo chiquito del pie y dice groserías".

Celia Lora aseguró que no cambiará de idea sobre abandonar el reality show, que desde su punto de vista estuvo mal hecho desde un inicio. Por el momento, se desconoce si Telemundo le pedirá disculpas o si la dejará salir.

Fuente: Milenio, TV Notas y Terra