ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Tragedia en Telemundo! Querida exconductora lucha por su vida contra el Covid-19

La exconductora de la cadena de Telemundo, Ana Patricia Candiani, revela a través de un video el trágico momento que vive en su batalla contra el Covid-19

Ana Patricia Candiani lucha por su vida contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Patricia Candiani, querida exconductora de la cadena de Telemundo conmocionó las redes sociales al revelar el trágico momento en el que se encuentra su vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su perfil de Instagram, la periodista reveló a sus seguidores que se encuentra muy delicada de salud, tras haberse contagiado del Covid-19 y estar teniendo serios problemas como consecuencia. 

Desde el hospital, con lágrimas en los ojos, voz quebrada y dificultad para hablar, la mujer que fuera presentadora en Telemundo envió un emotivo mensaje por medio de un video.

Con el corazón en la mano. Tengo Covid-19 y generé neumonía. Sólo hay un camino, ¡por favor escúchenme!", se lee en la descripción del clip. 

Amigos queridos, me cuesta mucho mucho trabajo enviarles este mensaje. Pero lo hago con la certeza de que les va a ayudar, en especial a los escépticos", mencionó con dificultad la periodista, quien se encuentra hospitalizada y con ayuda para respirar.

Fuente: Instagram @anapatriciacandiani