ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa estalla en redes: Internautas aseguran que su novia es una "interesada"

El querido actor de Televisa, Octavio Ocaña, conocido por su personaje de 'Benito Rivers' en 'Vecinos', estalló en redes sociales contra los comentarios que señalan a su novia de interesada

Octavio Ocaña defiende a su novia de los haters Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor de Vecinos, Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por su personaje 'Benito Rivers' en la serie de comedia mexicana se encuentra en medio de una polémica tras anunciar su compromiso para casarse. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ocaña decidió ponerle un alto a las constantes críticas que recibe su novia Nerea Godínez por medio de redes sociales, en donde los usuarios de Internet la señalan por estar con el actor por supuesto interés a su fama. 

La controversia se suscitó luego de que, al aparecer juntos en unas fotos, el actor de Televisa comenzara a recibir duros mensajes y, posteriormente, este compartiera un par de capturas evidenciando los mensajes en los que insinúan que su relación no es real. 

Nada más te quiere por el billete", se lee en uno de los comentarios. 

Nerea Gómez es novia de Octavio Ocaña desde febrero pasado. De acuerdo a información que circula en Internet, ella no pertenece al mundo de la farándula mexicana, por lo que es muy poco lo que se sabe sobre su vida. Sin embargo, captó la atención del público luego de que el actor le propusiera matrimonio.

Fuente: Instagram