ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera publica las primeras imágenes con Cynthia Rodríguez en su romántico viaje por Europa

El cantante Carlos Rivera publicó las primeras imágenes al lado de Cynthia Rodríguez en su romántico viaje por varias ciudades de Europa

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están juntos en EuropaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Desde hace algunas horas la pareja de artistas Carlos Rivera Cynthia Rodríguez no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos y como nunca antes, se dejaron ver juntos en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el cantante originario de Tlaxcala se encuentra realizando una serie de conciertos en España y desde hace unos días su guapa novia viajó a la 'Madre Patria' para reencontrarse con él y tener unas espectaculares y románticas vacaciones juntos.

La noche de ayer martes, Cynthia y Carlos compartieron en sus historias de Instagram una serie de videos en donde ambos aparecen cantándole Las mañanitas a uno de sus amigos, mientras disfrutan de la cena y una buena copa de vino.

Aunque la pareja ha tratado de ser muy discreta y mantener su noviazgo fuera de las cámaras, hace algunas horas Rivera mostró que está al lado de Cynthia visitando el Santuario Nuestra Señora de Lourdes en la ciudad de Lourdes, Francia.

Carlos grabó un video para presumir el lugar en donde se encontraban y se le escapó dejar ver que la guapa conductora de TV Azteca lo está acompañando.

El intérprete captó a Rodríguez mientras tomaba fotos y lucía un pantalón blanco, blusa con estampado rojo, un enorme bolso, lentes de sol y por supuesto cubrebocas. Esta es de las pocas veces que Rivera y la coahuilense se dejan ver juntos.

Fuente: Instagram @cynoficial y @_carlosrivera