ESPECTÁCULOS

'Control Z': Todo los detalles que no sabías de la serie de Netflix en su segunda temporada

La segunda temporada de la serie mexicana 'Control Z' ya está en Netflix y con ella nuevas historias y muchos detalles que a continuación se revelan

Avances de la segunda temporada de 'Control Z' en NetflixCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nueva temporada de la serie mexicana Control Z ya está en Netflix y, esta vez, explorará la relación entre los alumnos del Colegio Nacional después del trágico evento que ocurrió en la primera temporada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre los personajes volverán a figurar 'Sofi', interpretada por Ana Valeria Becerril, 'Javi' (Michael Ronda), 'Raúl' por (Yankel Stevan), 'Natalia' por Macarena García, el actor Andrés Baida como 'Pablo' y 'Gerry' por Patricio Gallardo.

Zión Moreno, quien interpretaba a 'Isabela' (una joven transgénero que lidia con las traiciones de 'sus amigos'), ya no estará en Control Z y se suma al proyecto Ana Sofía Gatica con un papel secundario.

Esta nueva temporada dará inicio con un nuevo curso, pues aparentemente todos se han olvidado de lo ocurrido en la temporada pasada, sin embargo, escabrosos mensajes llegarán desde el perfil del fallecido a los alumnos, pidiendo a Gerry Granda que se entregue; pues escapó de la justicia tras provocar su muerte. 

La protagonista tendrá que ir siguiendo las pistas para desenmascarar a la persona que se encuentra detrás de los ataques a sus compañeros y profesores.

Un misterioso personaje intentará cobrar venganza pero solo conseguirá exponer a los alumnos del Colegio Nacional y ponerlos en riesgo durante los ocho episodios de la segunda temporada.

Fuente: Uno TV