ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Al borde del llanto, Galilea Montijo se confiesa y hace fuerte declaración en 'Hoy'

Adrián Uribe confiesa su deseo de volver a ser padre junto a Thuany Martins y Galilea Montijo reacciona mandando un contundente mensaje a quienes deseen tener un bebé

Galilea Montijo habla sobre tener otro hijo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa Adrián Uribe confesó que a sus 48 años no descarta volver a ser padre junto a su actual esposa Thuany Martins, quien es 19 años menor que él, sin embargo, lo que más sorprendió fue lo que comentó Galilea Montijo al aire, ¿será que está embarazada?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una entrevista exclusiva para el programa Hoy, el comediante no descarta volver a convertirse en padre a 9 meses del nacimiento de su hija Emily.

Esta sería la tercera ocasión en la que se convertiría en papá, ya que ya tiene otro hijo de 18 años fruto de su matrimonio con Karla Pineda

Fíjate que sí, sí me encantaría, hemos platicado mi mujer y yo que a lo mejor sí, uno más y ya, pero pues vamos a ver qué pasa. De repente se me antoja, pero cuando me despierto a las 2, a las 3, a las 4, a las 5 de la mañana, como que se me quitan las ganas, pero sí me encantaría".

No obstante, Uribe reveló que aunque le encantaría otro bebé, por ahora su hija menor acapara toda su atención: "Necesito más bien descansar porque toda la energía se la está llevando mi bebé, ya tiene 9 meses y sí en las noches, ahorita está en una etapa que le están saliendo los dientes".

Entonces primero dicen, los tres meses son los más difíciles, pero los demás se ponen peor creo (ríe)… no, pero está increíble, yo creo que estamos disfrutándola mucho, tanto mi esposa como yo, estamos felices".

Finalmente, el comediante y conductor destacó que pese a lo cansado que es ser padre de una recién nacida, es de las mejores experiencias que ha tenido en su vida y contestó tajante que lo más importante para él es su familia.

Sí es cansadito, de repente las despertadas, y luego párate temprano a grabar, pero valen toda la pena, estoy feliz y yo creo que esa misma energía, esa adrenalina te la da (tu bebé), la veo, la huelo... es como, todas esas endorfinas que liberas, ahí es lo que te da la energía", concluyó.

Luego de las declaraciones de Adrián Uribe, Galilea Montijo fue la que más emocionada se dijo por que el comediante quiera agrandar su familia e hizo una fuerte declaración al aire en la que demostraba su mayor arrepentimiento.

Luego sabes qué pasa... bueno, uno ya hablando como tía (dice mientras parece que llora), me daban esos consejos a mí, esque si no te los avientas rápido los niños, pasa el tiempo y dices: 'Mejor me espero otro añito', como si yo hubiera tenido 15 cuando tuve a Mateo. Pero como mamá te arrepientes de no haberte apurado. (...) No es tanto por lo de los pañales, sino que te avientes rápido a tener otro".

Cabe mencionar que Galilea Montijo dio a luz a su hijo Mateo cuando tenía 38 años de edad, por lo que pese a que se ha rumorado que podría estar embarazada, tener más hijos supondría un riesgo de salud considerable debido a su edad.

La conductora confesó en entrevista el año pasado que incluso le cuestionó a su médico si podría ser mamá de nuevo en el 2019, pero este le dijo que no, porque a sus 48 años sería muy arriesgado.

Con los ojos llorosos, expresó que lo estuvo intentando por un tiempo, sin embargo, confesó que no pegó, por lo que descartó la posibilidad de ser mamá de nuevo.

Me quedé con las ganas sí, pero no creo que me falte, porque soy muy feliz con puro hombre en mi casa, también yo siento que tengo el carácter para estar con puro hombre", dijo entonces.

Fuente: Programa Hoy, Agencia México e Instagram @galileamontijo