ESPECTÁCULOS

¿Enloqueció? Camila Sodi camina por las calles de la CDMX ¡en toalla y con botas vaqueras!

Una vez más, la querida actriz Camila Sodi sorprendió a sus fans con una polémica ocurrencia, esta vez lo h9zo en las calles de la CDMX donde todo quedó filmado

Camila Sodia se pasea por la CDMX con una toalla en la cabezaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ahora sí, la actriz Camila Sodi enloqueció por completo. Y es que la famosa acostumbra a compartir cada ocurrencia de su día a día en redes sociales, sin embargo, esta vez se voló la barda. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una foto y video compartido en su perfil de Instagram la guapa protagonista de Falsa Identidad dejó asombrados a propios y extraños al hacer algo fuera de lo normal. 

A la sobrina de Thalía ya se le hizo costumbre hacer cosas muy fuera de lo ordinario y mientras se divierte, decide compartirlo a sus fans para que lo gocen junto con ella. 

cEsta vez, Camila al parecer decidió emprender su camino por las calles de la CDMX tras abandonar la ducha, pero ojo, se le olvidó que usaba su toalla aún en la cabeza. 

Evidentemente no fue un despiste de la famosa, sino todo lo contrario, quiso atreverse a hacer algo diferente pues, además, acompañó su outfit de pants deportivos con una cómoda camiseta y una botas vaqueras de color blanco, que sin duda llamaron tanto la atención con su toalla en la cabeza. 

Camila posó para una foto con su atuendo y, posteriormente, grabó un video mientras caminaba sobre un crucero, mientras bailaba y lanzaba besos a la cámara. 

Salí por el pan", escribió la estrella en el post que tuvo más de 340 comentarios y casi 60 mil reacciones. 

Fuente: Instagram @camilasodi_