ESPECTÁCULOS

"Está embarazada": Integrante de TV Azteca habla de más en vivo y traiciona a conductora de 'VLA'

Integrante de TV Azteca exhibe al aire 'embarazo' de querida conductora de 'Venga la Alegría' y ella estalla en llanto

Exhiben embarazo de conductora de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora de Venga la Alegría rompió en llanto al aire luego de escuchar su crítica en el reality ¡Quiero Cantar! del matutino, además de que uno de los jueces la traicionó y exhibió su 'embarazo' en vivo en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles, durante la tercera ronda de presentaciones en la cuarta semana del reality que tuvo a Poncho de Nigris como invitado especial, hubo un fuerte escándalo luego de que una de las participantes se echara a llorar al no obtener buenas críticas tras su presentación.

Se trata de Kristal Silva, quien pertenece a Las Sobrevivientes. Una de las las integrantes del grupo, Brissia, presentó problemas de salud y tuvo que ser atendida. Luego de ser diagnosticada con faringitis en el foro, la producción no le permitió cantar. 

Por esto, Kristal y Natalia Alcocer se enfrentaron al jurado entonando el tema No soy una señora.

Pese a que lo hicieron bien y se esforzaron por obtener buenas calificaciones, los jueces destrozaron a la exreina de belleza, quien no pudo contener las lágrimas y se intentó defender.

Yo no sabía que iba a tirar el show a la basura. Bien lo dijiste Horacio, creo yo que quiero cantar es una plataforma para eso. Yo desde niña he querido bailar, cantar y hacerlo en televisión. Que gran oportunidad me están dando en 'VLA' para aprender de esto y agradezco tus críticas".

El conductor y juez del reality Horacio Villalobos reaccionó a sus declaraciones y le pidió disculpas: "Tú cantas muy bonito... lo que te faltó fíjate no fue talento, fue seguridad. Esque el nervio, cuando uno está nervioso no puede escuchar, no puede hablar... te bloqueas". 

Creo que esto será uno de los mayores aprendizajes para ustedes dos. Perdón por haberte hecho llorar, no era mi intención", dijo.

"Es parte de, ya sabes que soy muy llorona", responde Kristal, a lo que Horacio contesta, delatándola al aire:

A lo mejor estás embarazada fíjate... es broma, es broma".

Kristal luego grita: "¡No!", dejando bien claro que no es así y aclarando que lo que acababa de decir el conductor en realidad sí fue una broma.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva