ESPECTÁCULOS

¿La corrió de 'Hoy'? Andrea Legarreta humilla a Galilea Montijo en Televisa y le recuerda su pasado

¿Adiós Televisa? La conductora Andrea Legarreta puso en su lugar a Galilea Montijo y le recordó su pasado en el programa ‘Hoy’

Andrea Legarreta le recuerda su pasado a Galilea Montijo en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta no pudo evitar poner en su lugar a Galilea Montijo al aire y le recordó su pasado, asegurando que actualmente la tapatía forma parte del programa Hoy porque ella lo quiso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la emisión de este martes del matutino, el cual celebra 23 años al aire en Televisa siendo uno de los programas más relevantes de la televisión, los conductores relatan cómo ingresaron a esta producción.

Andrea relata que aunque la gente piensa que lleva los 23 años en el elenco, en realidad lleva 21, ya que salió un tiempo por unos cambios en producción para hacer telenovelas.

Raúl 'El Negro' Araiza contó que él entró porque un día fue a suplir a Jorge Poza y la productora Carmen Armendáriz quedó tan encantada con él que quiso dejarlo de fijo. 'El Negro' luego reveló que Galilea Montijo iba por un día y se quedó.

Gali interrumpe y menciona que ella iba solo tres días a suplir a Andrea Legarreta, por lo que ella aprovecha para recordarle cómo fueron las cosas.

En una de las etapas, Legarreta contó que cuando la actriz Laura Flores se alistaba para dejar el programa para grabar una novela, fue ella quien sugirió al productor de ese entonces, Roberto Romagnoli, para que se quedara Galilea y la dejara de planta.

Gali anunciaba este programa de bajar de peso, entonces yo me volteé con Romagnoli y le dije: '¿Oye si ya se va Laura a novela por qué no Gali?' contrario a lo que ha habido alrededor, muchos rumores. Yo le dije: '¿Por qué no la Gali?' Y así fue", dijo Legarreta.

Con esto, la presentadora le recordó sutilmente a la tapatía que ella es parte de la razón por la que ahora es parte del matutino más visto de la televisión mexicana.

Con esto, aunque la esposa de Erik Rubín dejó claro que ella nunca ha tenido una rivalidad con Galilea y respondió directamente a todos los rumores que aseguran que ella no la quiere en el matutino, usuarios pensaron diferente y escribieron en comentarios:

Qué comentario.. demuestra que cuando no quieren a alguien en el programa le hacen la vida imposible... se va o hacen que se vaya".

Qué mala onda Andrea, te viste muy grosera... con razón dicen que tú eres lo que sacas a todos ahí en ese programa".

Jajaja... Odia al Adame y solo quiso recordarle a Gali:'Por mí estás en 'Hoy' pe...".

Pues a usted Andrea Legarreta no la quitan porque fue amante del mero mero".

Galilea eres la razón por la que muchos vemos el programa".

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy