ESPECTÁCULOS

¡La humillaron! Exhiben en 'Hoy' penoso momento de Belinda al intentar romper manzana con la cabeza

Durante la reciente transmisión de 'Hoy' se recordó el penoso momento que vivió Belinda cuando hace unos años intentó romper una manzana con la cabeza

Recuerdan humillante momento de Belinda en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la transmisión del programa Hoy de este miércoles 4 de agosto Belinda fue humillada en vivo pues la producción exhibió un video que muestra el penoso momento que vivió la estrella pop cuando visitó el foro hace algunos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que en la sección de La resbaladilla del Indio Bryan el comediante anunció que se está celebrando el Día Latinoamericano de las Frutas y para representarlo, compartió el video de la vez que Beli trató de romper una manzana golpeándose la frente con ella.

Este ha sido uno de los momentos más penosos en la carrera de la cantante y actriz mexico-española, pues hasta este momento sigue inspirando a la creación de decenas de memes y stickers por su polémica acción.

Todo ocurrió cuando Beli asistió al foro de Hoy como invitada y retó al 'Burro' Van Rankin a romper una manzana usando solo la frente. El conductor sí la logró reventar de un solo golpe, sin embargo, la prometida de Christian Nodal se tuvo que dar varios 'topetazos' y aún así no alcanzó el éxito.

Incluso, el conductor Raúl 'El Negro' Araiza tuvo que intervenir y frenar a la estrella pop para que no se siguiera golpeando.

Fuente: Programa Hoy