ESPECTÁCULOS

¡La humilló! Galán de Televisa confirma que pidió el divorcio a su ex ¿por no poder darle hijos?

El actor de Televisa Juan Diego Covarrubias rompió el silencio sobre su polémico divorcio de Edna Monroy y aclara si sucedió porque ella "no pudo darle hijos" como se especuló

Actor de Televisa confirma que él fue quien le pidió el divorcio a su exesposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa Juan Diego Covarrubias rompe el silencio sobre  su divorcio de la exconductora del programa Hoy Edna Monroy luego de que en agosto de 2019 anunciaran que se separaban y se desataran rumores que lo acusaban de dejarla por no poder tener hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con varios medios, se dijo que tras intentar varios tratamientos in vitro sin éxito, el no poder formar una familia desgastó a Juan Diego y a Edna y terminaron separándose después de dos años de matrimonio.

La pareja confirmó su divorcio, sin embargo, en el momento se reservaron los motivos de su ruptura. Después, los ataques contra el galán de Diseñando tu amor no se hicieron esperar, pues lo señalaban por presuntamente dejarla al no poder darle hijos.

Covarrubias también fue duramente criticado porque apenas meses después de hace público su divorcio, estrenó romance con una modelo 10 años menor que él llamada Renata Haro, con quien actualmente tiene una hija.

El actor rompió el silencio en entrevista con Aurora Valle para el programa Confesiones de Tlnovelas y fue contundente al revelar todo sobre su divorcio de Edna, haciendo público que él tomó la decisión de separarse y no ella.

Sí, sí fui yo el que pidió el divorcio".

Posteriormente, tocó el tema de las críticas que recibió luego de ser acusado de abandonarla por no poder tener hijos. Aunque el histrión ya lo había negado en varias ocasiones, y Edna aseguró que esa no fue la razón, Covarrubias de nuevo fue contundente:

Ah esque claro, como no pudo darle hijos, la dejó. Nunca se dio, a pesar de los tratamientos carísimos que tuve que pasar", dijo.

Finalmente, se pudo ver al galán de telenovelas conmovido y con lágrimas en los ojos al recordar el fallecimiento de su padre, de quien era muy cercano.

De los mayores miedos en mi vida, perder a mi papá".

La entrevista completa podrá ser sintonizada este domingo a través del canal de Tlnovelas, en donde el actor abrirá su corazón y aclarará todos los rumores sobre su vida personal.

Cabe recordar que hace unos meses en una entrevista con TVNotas, la coach de yoga, quien ahora conduce un programa fitness llamado Teleheat por Telehit Música, también se sinceró y habló de su divorcio del actor.

La instructora de yoga declaró algo muy fuerte, al revelar que ella en realidad no quería ser madre ni formar una familia pero intentó embarazarse para hacerlo feliz a él.

Ya que padecía anemia y endometriosis, hicieron un in vitro y fracasaron, por lo que el proceso fue muy desgastante y eso terminó afectándola tanto a nivel personal como a su relación, pues además ella es 8 años mayor que él.

Aunque no pudieron concretarse los planes de formar una familia con su expareja, aseguró que ella pudiera embarazarse ahora si así lo quisiera, pero que no está en sus planes casarse de nueva cuenta o convertirse en madre.

Estoy sola, feliz y no necesito a nadie", comentó.

Fuente: Canal de Tlnovelas e Instagram @ednamonroy y @juandiegocova1