ESPECTÁCULOS

¡La traiciona! Actor de Televisa revela en 'Ventaneando' pleito de Carmen Salinas y este comediante

El querido actor de Televisa, Benito Castro, confirmó en 'Ventaneando' que sí hubo un pleito entre Carmen Salinas y el famoso comediante Carlos Eduardo Rico

Carmen Salinas tuvo pleito con famoso excomediante de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer martes el querido actor mexicano Benito Castro asistió como invitado al programa Ventaneando y sin pensarlo mucho, confirmó que sí hubo un pleito entre Carmen Salinas y el comediante Carlos Eduardo Rico durante las presentaciones de la obra ¡Y que nos coge... la pandemia!.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Desde hace semanas el periodista Álex Kaffie adelantó que el exintegrante de Televisa y la primera actriz tuvieron sus diferencias, por lo que él fue despedido a petición de la propia Carmelita y aunque ambos lo tacharon de "mentiroso", ahora salió a la luz la verdad.

Poco le duró a la experimentada actriz y al cómico su pretensión de llamarme mentiroso, pues ayer, repito, en 'Ventaneando' se supo la verdad. Y es que las mentiras al igual que la mie... ¡siempre salen a flote!", escribió en su columna.

Benito Castro fue cuestionado por los integrantes de Ventaneando sobre el repentino despido de Carlos Eduardo y esto comentó:

No sé qué es lo que sucedió, porque evito al máximo (la polémica), de repente me enteré que no estaba en la obra, que le dieron las gracias", relató el actor de Televisa.

Cuando se le cuestionó directamente sobre si el comediante había tenido un pleito con doña Carmen, señaló que era verdad y resaltó que la actriz tiene mucho poder, dejando claro que ella pidió que corrieran a Rico.

Creo que sí... cuidadito con el gerente, te pones contra Batman y el Santo juntos", dijo Benito.

Mi Carmelita es brava", añadió Daniel Bisogno.

Cabe resaltar que don Castro también detalló que Carlos Eduardo fue muy problemático durante su estancia en la obra, pues no solo habría tenido diferencias con Salinas, sino también con el propio productor y varios de sus compañeros.

Fuente: El Heraldo de México y Ventaneando