ESPECTÁCULOS

¿Le fue infiel? Novia de José Eduardo Derbez exhibe al actor en Instagram: "Mándalo a la..."

Paola Dalay, la guapa joven que ha robado el corazón de José Eduardo Derbez, sorprendió al actor con un video en el que pone en evidencia una supuesta infidelidad

Novia de José Eduardo Derbez le hace dura broma al actorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay causan polémica en redes sociales por las publicaciones que hace la joven. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta vez, la chica puso en evidencia una supuesta infidelidad del hijo de Eugenio Derbez por medio de un video que compartió en sus historias de Instagram

Mientras ambos estaban tomando un momento de descanso y jugando con su celular, Paola comienza a grabar al actor mientras reproduce un audio en el que una mujer le asegura haberlo visto con otra.

Me llegaron unas fotos de tu novio estando con otra, o sea se estaba besando con una, no sé si fueron antes de ti o mientras estás con él, pero ya te dije que no vale la pena o sea, ese tipo vale pa' pura maíz. Neta, ya mándalo a la ch...", se escucha en el audio. 

Sin embargo, todo se trataba de una pesada broma que, al parecer sacó mucho de onda a José Eduardo pues se quedó solamente serio y puso completa atención al audio. 

Amo como, en lugar de preocuparse, quería chisme", escribió Paola sobre el clip. 

Fuente: Instagram @paodalay_2203