ESPECTACULOSN

¡Más adinerada que nunca! Rihanna entra a la lista de billonarios por su firma de cosméticos

Rihanna, exitosa mujer de negocios, se convierte en la cantante femenina más rica del momento, con una fortuna de mil 700 millones de dólares

La fortuna de Rihanna alcanzó los mil 700 millones de dólaresCréditos: VPI TV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rihanna dejó en claro que nació con talento desde el lanzamiento de su primer sencillo SOS, a partir de entonces desarrolló una prolífica carrera musical, y años después incursionó en el mundo del maquillaje al lanzar una marca de cosméticos en 2017, original por incluir todo color de piel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La firma Fenty Beauty, que inició con 40 tonos de base y se expandió a 50, ha nutrido la cartera de RiRi, cuya fortuna asciende a 1.7 mil millones de dólares, cifra que la convierte en la segunda figura más rica en la categoría de entretenimiento, solo superada por Oprah Winfrey.

Un total de 1.4 mil millones de dólares proviene de la colección de maquillaje que abarca desde correctores y labiales, hasta iluminadores. 270 millones de dólares provienen de su participación en la compañía de lencería, Savage x Fenty, y el resto, por supuesto, de sus canciones.

El éxito de Robyn Rihanna Fenty responde al interés e iniciativa por diseñar tonos en las bases pensados para las mujeres de color, quienes solían enfrentarse con obstáculos por no hallar variaciones de tinturas.

Recientemente, la intérprete de Umbrella y Love on the brain anunció la nueva fragancia que Fenty Beauty enviará al mercado a partir del 10 de agosto. El perfume mezclará notas de magnolia, almizcle, mandarina, arándano y toques de rosa búlgara absoluta, geranio y pachulí. Además, Rihanna confesó que está inspirada en los lugares a los que ha viajado, como Bridgetown, Barbados, París y Nueva York.

El marrón es mi color favorito. 'Brown' es quien soy. 'Brown' es de lo que vengo. Si voy a hacer una fragancia que me represente, incluso el lenguaje corporal de la botella debe casarse con eso. Entonces, quería algo marrón, pero también transparente, para que pudieras ver el líquido y la fragancia que estás a punto de experimentar ", comentó la estrella sobre el color café que caracterizará a la botella.

Fuente: Agencia México