ESPECTÁCULOS

Miguel Luis reaparece en 'Hoy' devastado y llora por la muerte de Sammy Pérez: "Es algo duro"

Miguel Luis reapareció en 'Hoy', programa del que fue parte, y no pudo evitar romper en llanto al hablar de la muerte de su colega y gran amigo, Sammy Pérez

Miguel Luis llora por la muerte de Sammy PérezCréditos: YouTube Hoy/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido comediante y actor Miguel Luis brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy, donde alguna vez laboró junto al fallecido Sammy Pérez, y no pudo evitar conmoverse al hablar de la trágica muerte de su colega y gran amigo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde un parque, el cómico de XHDRBZ conversó con el matutino de Televisa y recordó los grandes momentos que vivió junto a Sammy, a quien no solo considera un excelente compañero de trabajo, sino también lo llama hermano.

Muy padre. Siempre había un compañerismo, nos íbamos a cenar. A él le gustaba el chicharrón en salsa verde", recordó.

Miguel Luis no dudó ni un solo segundo en explotar contra Zuleika Garza, novia y prometida de Pérez, porque presuntamente lo abandonó en su lecho de muerte y además se habría llevado su dinero.

No conozco a esa señora, no quiero saber nada de ella y espero que nunca le pase o le hagan a ella una jugadita que le hicieron a mi compañero. Todo lo que se hace en esta vida se paga", añadió muy molesto.

Sin embargo, el cómico se olvidó del enojo por un momento y se conmovió hasta las lágrimas al explicar que sus próximos proyectos serán en honor a Sammy: "Es algo duro, pero tengo que retomar mi carrera artística más adelante y hacer las cosas en memoria de él".

Fuente: Programa Hoy