ESPECTÁCULOS

Nodal deja sin aliento a Belinda al darle este regalote por su aniversario: "1 añito con este guapo"

Christian Nodal dejó sin aliento a su afamada prometida Belinda al darle un tremendo regalo por su primer año de novios

Christian Nodal y Belinda celebran su primer aniversarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda Christian Nodal se encuentran celebrando uno de los mejores momentos de su vida debido a que este 4 de agosto se cumple su primer año de novios y vaya que la relación ha sido duradera, pues ya hasta hay un anillo de compromiso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la relación entre la intérprete de Amor a primera vista y el cantante originario de Sonora comenzó en medio de especulaciones, cuando ambos formaban parte del reality La Voz en TV Azteca. Él fue el primero en compartir fotos juntos de su viaje a Valle de Bravo, donde le habría propuesto ser su pareja.

Aunque mucho se dijo que este noviazgo era 'montado' para darle rating a la televisora del Ajusco, la realidad es que Beli y Nodal siguen estando juntos pese a que el concurso de canto ya terminó y además hasta tienen planes de boda para este mismo año.

Durante la madrugada de este miércoles, el cantautor aprovechó sus redes sociales para presumir el tremendo regalo que le dio a Belinda por su aniversario y vaya que sorprendió a la mexico-española.

Nodal preparó una romántica cena a la luz de las velas con la comida favorita de la actriz y cantante, además de que llenó el lugar con rosas, pétalos y enormes pantallas en las que proyectaban sus fotografías juntos.

¡Te amo!", gritó Belinda en un video que fue publicado por su futuro esposo en Instagram.

Fiu fiu, qué hermosa", le dijo Christian.

Y para cerrar la noche de la mejor forma, la llamada 'Pareja del momento' también mostró que disfrutarían de una película juntos.

¡1 año! 1 añito con este guapo", gritó la estrella pop.

Fuente: Instagram @nodal