ESPECTÁCULOS

¡Qué tacaño! Lupillo Rivera no le compró anillo de compromiso a Gisselle Soto, su ahora esposa

A unos meses de haber confirmado que se encuentras felizmente casados Gisselle Soto, esposa de Lupillo Rivera, reveló la manera en que el cantante le propuso matrimonio

Gisselle Soto revela cómo le propuso matrimonio Lupillo RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Lupillo Rivera confirmó hace unos meses, durante una conferencia de prensa, que está felizmente casado con Gisselle Soto

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, ella nunca se había pronunciado al respecto de las declaraciones del cantante, por lo que recientemente, Gisselle rompió el silencio para el programa Hoy Día donde habló por primera vez de cómo fue la propuesta de matrimonio. 

La empresaria sorprendió al brindar detalles de la peculiar propuesta que le hizo el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, pues fue durante el funeral de su padre donde el Lupillo le propuso casarse con él. 

Reveló que mientras estaban velando a su padre, el cantante se acercó a la madre de Gisselle para pedirle el permiso de casarse con su hija, al mismo tiempo que le entregó un anillo que, según menciona la misma esposa, el artista lo habría mandado a hacer con su tía y tuvo un costo de un dólar. 

Desafortunadamente en mayo de este año perdí a mi papá. Ahí, en el funeral, le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar. Y dijo: 'si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, ella es la indicada'", contó.

Además, la joven contó cómo inició su historia de amor con el cantante, a quien conoció a través de redes sociales siendo el intérprete quien la contactó por un mensaje de Instagram.

Cuando tuvieron su primera cita, ambos reconocieron que se sentían enamorados, de acuerdo con lo que cuenta ella y ahora, están concentrados en llevar a cabo su siguiente boda con una ceremonia de ensueño.

Finalmente, Gisselle aseguró que tras la boda tiene planes de convertirse en mamá junto a Lupillo Rivera: "Unos minis mí, unos peloncitos".

Fuente: TV Notas