ESPECTÁCULOS

Remmy Valenzuela se libera de toda culpa; habría pagado miles de dólares a sus víctimas

El cantante Remmy Valenzuela, acusado de presunto feminicidio y lesiones en contra de la novia de su primo, habría comprado su libertad con miles de dólares

Remmy Valenzuela pagó miles de dólares por su libertad
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la repentina noticia de que la joven agredida por Remmy Valenzuela habría retirado la denuncia en su contra, pese al brutal ataque; comenzaron fuertes rumores de que el cantante habría llegado a un acuerdo económico con su primo y su novia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante esto y a casi dos meses del escándalo que llevó al artista incluso a supuestamente perder el contrato con su casa disquera, resurge un nuevo rumor de que Valenzuela lograría salir bien librado de los problemas. 

Tales declaraciones fueron evidenciadas en el programa El Gordo y la Flaca, donde aseguraron que Remmy le habría otorgado cinco mil dólares, correspondientes a 100 mil pesos, con el fin de que la pareja desistiera de la batalla legal y olvidara el incidente.

Los rumores señalan que la pareja de jóvenes firmarían un acuerdo de confidencialidad con los abogados del artista sinaloense y con ello, el caso se cierra definitivamente. 

Fue el pasado 6 de junio cuando el primo de Remmy Valenzuela y su novia acudieron ante la Fiscalía del estado de SInaloa para denunciar al artista por los delitos de intento de feminicidio y lesiones, tras intentar estrangular a la chica; sin embago, Remmy nunca fue citado a declarar.  

Cabe destacar que en todo este tiempo Remmy Valenzuela se ha mantenido completamente alejado del ojo público, llegando hasta a cancelar varias de las presentaciones que ya tenía programadas, pues se dijo se escondía en Guatemala. 

Recientemente y tras librar a la justicia, el músico decidió retomar su carrera y fue anunciado con bombo y platillos para presentarse el próximo mes de octubre en la Feria de Tijuana

Fuente: TV Notas