ESPECTÁCULOS

¡Romance en Televisa! 'El Negro' Araiza llenaría de lujos a Margarita Vega, su novia 20 años menor

Kaffie aseguró que Raúl 'El Negro' Araiza no estaría escatimando en nada y llenaría de lujos a Margarita Vega, su guapa novia 20 años menor

'El Negro' Araiza tiraría la casa por la ventana por su joven noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 4 de agosto el famoso periodista Álex Kaffie compartió nuevos detalles de la nueva relación sentimental que inició Raúl 'El Negro' Araiza con la guapa actriz de TelevisaMargarita Vega.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' aseguró que el presentador estelar de Hoy estaría tratando como toda una reina a la artista colombiana, contrario a lo que habría hecho con su exnovia María Amelia Aguilar.

Contrario a lo pichicato que Raúl Araiza fue con su expareja María Amelia Aguilar, ¡con Margarita Vega está siendo muuuuuuuuy espléndido!", escribió.

El columnista experto en farándula detalló que 'El Negro' estaría tirando la casa por la ventana con tal de tener complacida a Vega, quien es 20 años menor que él.

El titular de 'Hoy'y partícipe de la telenovela 'La Desalmada' a su nueva novia SÍ está "aflojándole" ropa cara, lujos y lana", añadió Kaffie.

Además, desde hace varias semanas adelantó que la pareja ya viviría bajo el mismo techo en el departamento de ella. Cabe resaltar que ni 'El Negro' ni Vega han confirmado la información de Álex, por lo que permanece en calidad de especulación.

Fuente: El Heraldo de México