ESPECTÁCULOS

¡Tensión en Televisa! Paola Rojas protesta en Instagram y 'manda' recadito a AMLO: "Viejo mentiroso"

La famosa conductora de Televisa, Paola Rojas, alzó la voz en Instagram ante la falta de quimioterapias y habría lanzado un claro recadito al gobierno de López Obrador

Paola Rojas muestra su inconformidad al gobierno de AMLOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida presentadora de noticias Paola Rojas aprovechó sus redes sociales para protestar por la falta de quimioterapias para pacientes infantiles en México, lo cual demostraría su molestia hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora titular de Televisa compartió una instantánea en la que modela una playera con la leyenda "México sin quimios" y explicó que estaba apoyando un movimiento con el que se busca reunir recursos para el abastecimiento de este medicamento.

Son muchos niños con cáncer sin acceso a medicamentos. Estas playeras con causa son para sensibilizar a la población y hacer un llamado a la donación de recursos para apoyar a los pacientes", escribió.

De acuerdo con información de El País, el problema de desabasto de quimios se ha agudizado durante el gobierno de López Obrador y se estima que habría provocado la muerte de al menos mil 600 niños en México así como que ha afectado a 19 mil pacientes infantiles que se atienden en hospitales públicos.

La publicación de Paola de inmediato despertó la indignación a sus miles de seguidores, quienes también lanzaron fuertes comentarios contra Andrés Manuel y el gobierno de la 4T, aunque la conductora también recibió algunas críticas.

Pinc... gobierno ¡Esto jamás había pasado!".

Todo por un viejo incompetente y mentiroso".

¿Por qué no te quejaste así con Peña?".

El presidente no nada más engaña a los niños enfermos de cáncer sino a todo México".

Maravillosa iniciativa para enfrentar a este gobierno de 4T que se olvidó de los niños enfermos".

Mensaje fuerte y directo al presidente".

Chayotera".

Fuente: Instagram @paolarojas