ESPECTÁCULOS

Terror en TV Azteca: Hospitalizan a exconductora de Televisa por Covid-19; se negó a vacunarse

La conductora de 'MasterChef Celebrity' en TV Azteca, Rebecca de Alba, estaría hospitalizada tras contagiarse de Covid-19

Hospitalizan a conductora de TV Azteca por Covid-19Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de MasterChef Celebrity en TV Azteca, Rebecca de Alba, estaría hospitalizada tras contagiarse de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según divulgó el periodista de espectáculos Norberto Campos a través de su cuenta de Twitter, la exconductora de Televisa, quien está vetada de esa televisora por cambiarse al Ajusco, no se quiso poner la vacuna contra el virus, por lo que su salud empeoró.

De acuerdo a lo revelado por Campos en redes sociales, la conductora se rehusó a vacunarse, por lo que su enfermedad se agravó al punto de desarrollar neumonía.

Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner la vacuna antiCovid y ahí las consecuencias. Esperemos que se recupere pronto", comunicó el periodista.

Tras las especulaciones de varios casos positivos de Covid-19 en los foros de TV Azteca, hace pocos días se confirmó que la expareja de Ricky Martin era una de las artistas contagiadas del set de Masterchef Celebrity México.

Entre los contagiados también se encuentra la actriz Paty Navidad, quien ha sido criticada por hacer pública su postura frente a la pandemia de Covid-19 y a las vacunas, asegurando que el virus es falso y es un intento de controlar a las masas.

Después de haber estado por casi 10 años fuera de la televisión, Rebecca de Alba confirmó su regreso en este reality de cocina. La conductora dejó Televisa luego de varios años en 1998 para participar en Mexicana Universal en TV Azteca.

Después, en 2018 se enteró que había sido vetada de la televisora de San Ángel y etiquetada como "persona no contratable".

Fuente: Instagram @masterchefmx, Agencia México y Twitter @norberto_campos