ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Aarón Díaz regresa a la actuación con Ana Brenda Contreras ¿en TV Azteca?

Luego de dejar Televisa, el famoso galán Aarón Díaz regresará a la actuación al lado de la famosa actriz Ana Brenda Contreras ¿se trata de un proyecto en TV Azteca?

Aarón Díaz anuncia nuevo proyecto de actuación junto a Ana Brenda ContrerasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas los reconocidos exactores de Televisa Ana Brenda Contreras Aarón Díaz confirmaron que regresarán a la actuación juntos y que realizarán un nuevo proyecto fuera de la empresa que los vio nacer como artistas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El último proyecto que hizo la guapa actriz en la televisora de San Ángel fue con el melodrama Por amar sin ley y posteriormente actuó en la serie estadounidense Dynasty en 2018-2019, pero desde entonces no ha hecho ningún otro proyecto. 

Por su parte, Aarón dejó Televisa desde hace una década luego de protagonizar la exitosa telenovela Teresa, donde también compartió créditos con Ana Brenda.

Tanto Díaz como Contreras aprovecharon sus respectivas cuentas de Instagram para presumir que protagonizarán Toda la sangre, serie que será producida por Starz Play y Pantaya.

Un gran placer compartir con ustedes esta noticias! Muy feliz con esta gran serie que les abrirá un mundo que a mí me tiene asombrado! Gran historia.. grandes directores.. grande cast y volver a la pantalla con mi querida @anabreco ¡no saben lo que les espera!", escribió.

¡Muero por que conozcan este personaje! Por fin puedo contarles 'Teniente Mondragón' me tiene como loca (literal) ???? Y tan feliz de trabajar con mi querido @aarondiaz después de 10 años", escribió Ana Brenda.

Fuente: TVNotas