ESPECTÁCULOS

¿Vetado de Televisa? Tras acusarla de infiel, Andrea Legarreta 'hunde' a Alfredo Adame en 'Hoy'

¿Lo vetó? Andrea Legarreta arremete contra Alfredo Adame durante la celebración de los 23 años de 'Hoy' luego de los insultos y acusaciones que hizo el actor de Televisa contra ella

Andrea Legarreta humilla a Alfredo Adame en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta hizo pedazos a su peor enemigo en la televisión, Alfredo Adame, con un fuerte comentario que hizo al aire en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mientras celebraban este martes los 23 años al aire del matutino de Televisa, Andrea contó que celebra enormemente el seguir entreteniendo al público, pero que también agradece que 'ciertos' conductores ya no estén.

Con una contundente indirecta a Adame, con quien sostiene una fuerte rivalidad y quien ha llegado a insultarla y acusarla de presuntamente haberle sido infiel a su esposo Erik Rubín, Legarreta dijo:

(Agradezco) Todo el aprendizaje, lo vivido, las amistades, los que están, los que ya no están... otros agradecemos que ya no estén y a otros los extrañamos muchísimo", dice entre risas.

Aunque sus compañeros le piden decir a quién se refería y que diga nombres, la conductora se niega y cambia de tema diciendo: "Mejor vamos a recordar todo lo bonito", mandando a una cápsula que recopilaba los mejores momentos del matutino y sus conductores a través de los años.

Aunque es obvio que habla de Alfredo Adame, algo que prácticamente lo confirmó fue que en el video de conductores, Adame  apenas unos breves segundos y ni siquiera se menciona su nombre. ¿Será que fue vetado otra vez de Televisa?

Apenas hace unos días, Adame presumía que la televisora le había levantado el veto y tenía ya varios proyectos en puerta, sin embargo, de donde sí podría estar vetado es de Hoy, mientras Andrea siga formando parte del elenco.

  • La rivalidad

Adame ha insultado en varias ocasiones a la conductora, pues además de acusarla de haber tenido un presunto amante en Televisa y asegurar que por ella lo vetaron por muchos años de la empresa.

Se dice que la mala relación entre ambos empezó desde hace muchos años, cuando ambos trabajaban juntos en el programa Hoy. Su enemistad estalló luego de que Adame la llamara "perra" en un sketch al aire, cuando se supone tenía que decir "bruja".

En una entrevista del 2019, Adame culpó a Legarreta de haber sido responsable de que la televisora lo 'bloqueara' luego de más de 29 años de trabajo en programas y telenovelas.  

Es falsa, es una mujer de doble moral, es una mujer pues de muy mala reputación, es una mujer que se ostentó durante años como la primera dama de Televisa y decía pues que ella era la que mandaba en Televisa y corrió a 7 productores, a 13 conductoras del programa, dejó sin trabajo a medio mundo, a maquillistas", sostuvo Adame.

Adame también mencionó que la conductora presuntamente había sostenido una relación extramarital con un vicepresidente de Televisa, a lo que Legarreta respondió al aire negando todo y acusándolo de violencia de género.

Fuente: Programa Hoy