ESPECTÁCULOS

VIDEO: Eugenio Derbez celebra el cumpleaños de Aitana; el actor dedica emotivo mensaje

La familia Derbez está de manteles largos por el cumpleaños de la hija menor de Eugenio Derbez, Aitana, a quien el actor y productor dedicó un emotivo mensaje en redes sociales

Eugenio Derbez celebra el cumpleaños de la pequeña Aitana Créditos: Instagram @ederbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez está celebrando una fecha muy especial en su faceta como padre, pues este día la menor de sus hijas, Aitana, cumple 7 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor empleó su cuenta de Instagram para colocar un emotivo video con varias imágenes de Aitana a lo largo de su vida, además de compartir el momento en que padre e hija tocan el piano junto al siguiente mensaje:

Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos. ¡Feliz cumpleaños Aitana!".

Aitana Derbez es fruto de la relación que Eugenio mantiene con Alessandra Rosaldo desde el año 2006, quienes tras seis años de noviazgo contrajeron nupcias el 7 de julio del 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la CDMX.

Dos años más tarde, Alessandra y Eugenio dieron la bienvenida a la integrante más pequeña de la familia Derbez, quien ha demostrado que por sus venas corre el talento de sus dos famosos padres.

Fuente: Agencia México