ESPECTÁCULOS

¡Ya apareció! Novia de Sammy Pérez hace frente a las acusaciones de Derbez ¿Por qué huyó?

Tras varias acusaciones donde fue señalada por haber abandonado a Sammy Pérez en su lecho de muerte, Zuleika Garza, novia del actor, reaparece y revela la razón por la que desapareció

Novia de Sammy Pérez reaparece y revela por qué lo abandonóCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica tras la muerte de Sammy Pérez continúa aún después de su sepulcro, y es que la controversia ha surgido por la inesperada ausencia de su pareja, Zuleika Garza

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mucho se ha dicho y especulado acerca de su extraña manera de desaparecer, y a pesar de que posiblemente era porque se encontraba en aislamiento por el contagio del Covid-19, fue el mismo Eugenio Derbez quien arremetió recientemente contra ella, por "abandonar" a Sammy. 

Sin embargo, hace unas horas comenzó a circular una nota en diversos medios en donde aseguran Zuleika ya dio señales de vida y decidió presentarse ante la cadena Multimedios para limpiar su imagen y revelar la supuesta causa por la que se había desparecido. 

Con lágrimas en los ojos, Garza desmintió haber huido, además, reveló que ella no tiene acceso a las cuentas bancarias y que jamás abandonó a Sammy. De esta manera, confesó ser víctima de acoso por culpa de las declaraciones que han hecho varios medios en su contra. 

Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor", dijo vía telefónica.

Expresó también que le parece injusto que se le acuse de tal forma y que incluso el comediante Eugenio Derbez la critique sin si quiera conocerla. Asimismo, mostró un video prueba en el que hizo entrega, por parte de otra persona, de las tarjetas bancarias de Sammy Pérez.

Además, dijo responsabilizará a toda la familia de Sammy, incluso al actor y productor, si algo le pasa a ella o su familia, pues desde que iniciaron las especulaciones ha habido violencia psicológica en su contra. 

Fuente: Milenio