ESPECTÁCULOS

Alarma en TV Azteca: Exparticipante de 'Survivor' tiene Covid-19 ¿en riesgo boda de Kristal Silva?

Una de las exparticipantes favoritas de 'Survivor México' confirmó que se contagió de Covid-19 ¿estará en riesgo la boda de Kristal Silva?

Famosa exparticipante de 'Survivor México' se contagia de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la empresa TV Azteca se encuentra atravesando una severa crisis de Covid-19 y además del brote de contagios que hubo entre los miembros y concursantes de MasterChef Celebrity, ahora una querida exparticipante de Survivor México confirmó que dio positivo ¿se tratará de Kristal Silva?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora del programa Venga la Alegría se encuentra en la recta final rumbo a su boda y será el próximo 14 de agosto cuando por fin llegue al altar y se jure amor eterno con su prometido, Luis Ángel.

Afortunadamente, Silva no es la exsobreviviente contagiada y quien lamentablemente sí está padeciendo por el coronavirus es su excompañera de la tribu Jaguares, Aranza Carreiro.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Aranza confesó que estaba infectada de Covid-19, por lo que ya se encontraba en aislamiento pero de inmediato aclaró que se sentía "al 100".

La guapa y joven actriz también informó que ya se había vacunado contra "el bicho" y que no tenía "ni idea" de dónde se podría haber contagiado.

Además, cuando le preguntaron si fue invitada a la boda de Kristal, ella respondió que sí y afirmó que sí asistiría al gran día de su amiga.

Fuente: TVNotas e Instagram @aranzacarreiro