ESPECTÁCULOS

¡De portada! Michelles Salas y Stephanie Salas muestran su complicidad para FOTO de revista

Michelle Salas dedicó un emotivo mensaje a su madre, la actriz Stephanie Salas en Instagram; ambas posaron juntas para la portada de una reconocida revista

Michelle y Stephanie Salas posan juntas para una revistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Salas sigue proclamando a los cuatro vientos su admiración y amor incondicional a su madre Stephanie Salas, sobre todo después de que en Luis Miguel, la serie se pusiera en tela de juicio la relación que mantuvo la hija Sylvia Pasquel con el 'Sol de México'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En esta ocasión, Michelle aprovechó lo radiantes que ambas lucieron en la portada de la revista L'Officiel México para enviarle un cariñoso mensaje a la mujer que le dio la vida.  

Mamma mia!!! ? Afortunada de compartir esta increíble portada con la mujer que me dio la vida y que me protege cada día @stephaniesalasoficial  Gracias a @lofficielmexico y a todo el equipazo que lo hizo posible. A mis queridos @weshootmuch por captar nuestra esencia y plasmar en una imagen la complicidad de dos mujeres que se admiran, se apoyan y se quieren a rabiar ?? Por muchas historias más juntas! Ojalá que la próxima pueda venir mi camushh. Te extrañamos @_camilavalero !!! #strongertogether", escribió Stephanie recordando también a su hermana Camila Valero.  

Para esta ocasión tan especial en que madre e hija comparten portada, las mujeres de la Dinastía Pinal lucieron la misma vestimenta, saco con estampado de flores, camisa y pantalón sastre.

Cabe señalar que tiempo después Stephanie respondió al amoroso mensaje de la primogénita de Luis Miguel expresando: "Te amo hija??que inspirador momento juntas. Una gran foto que dice más que mil palabras".

Fuente: Agencia México